viernes, 13 de julio de 2007

El "equisde"


Fuentes de la internerrrr me indican los origenes de un "XD"
Las teorias apuntan al juego pokemon "XD" (Xtra Dimension o Darkness *no se cacha*) que era tan fome que como nadie lo jugaba porq tiene solo a hoppip,zubat,sandrew,gligar y trapinch, y como chucha se saca a lugia? bueno en fin....

la otra teoria es ...
"representa una cara estupida
X = ojos
D = boca feliz expresando una sonrisa *

para mi xd significa perdon ....pero en càtalan

x= per
d= (pronunciacion en "don")


tambien en numero romano

XD = 490


"Oh el otro dia pisè caca 490"
ooh yo tambien !!!! 1490
= xDDD


si te parece confuso.... investiga porque me dio paja seguir escribiendo

y ahora
LA PREGUNTA DEL MILLON! :

¿

¿¿¿Si LoS gAtOs ArAñAn... PoRqU3 LaS aRaÑaS nO gAtEan???




Oh...

1 comentario:

HARINA dijo...

ooh.
elemental mi querido liton.
visitaré mas seguido tu blogspot.
siempre y cuando sea recíproco xd
ooh.
la respuesta está al alcance de todos.
no todo es obvio, imposible que la araña gatee por su gran extensión de patas, y poque la lleva y no me dá alergia y tampoco ronronea. además los gatos no arañan ellos son geis.


ekisdé proviene del jerigonsia ja xd
:B